¿Porqué Mamielo?

Mamielo es el primer intento de nuestra hija de decir “Mami te quiero”. Creemos que es la palabra que mejor define un proyecto como el nuestro, impregnado de amor incondicional de padres, amor por lo artesanal y amor por cada pieza única que elaboramos con la ilusión y el cariño con que se hacen las cosas que van dirigidas a los más pequeños/as. Todo surge tras el nacimiento de nuestra hija, con el objetivo de ofrecerle elementos de calidad y respetuosos con su desarrollo evolutivo, empezamos a formarnos e informarnos, y terminamos elaborando dichos materiales nosotros mismos. Mamielo somos una empresa familiar de juguetes de madera artesanos que apoyan el desarrollo integral del niño/a, hacemos artesanía a medida, escuchamos tus necesidades y te damos la solución mas ajustada. Juguetes de madera para HACER,SENTIR, PENSAR.

JUGANDO A CAMBIAR EL MUNDO. En los últimos años está habiendo cambios de base a nivel de crianza y a nivel educativo, un enfoque mucho más respetuoso y centrado en el niño/a y en sus necesidades individuales. En este marco se está poniendo nuevamente de relevancia el juego y los materiales educativos de calidad. Nuestro eslogan pretende poner de manifiesto cómo todo ello impacta directamente en la formación de generaciones de personas más comprometidas, respetuosas, creativas, autosuficientes, emprendedoras, ….en consecuencia un mundo mejor.

EL BLOG. Desde este espacio además de mostraros nuestros productos, queremos ofrecer valor añadido proponiendo ideas que puedan serviros de guía o inspiración en la educación y crianza de los niños/as.

 

Debido al retraso acumulado estamos entregando los pedidos aproximadamente en 7 semanas