Una torre de aprendizaje es un mueble que ofrece al niño/a autonomía ya que le permite llegar físicamente a espacios que en el hogar están diseñados a medida del adulto, como la cocina, baño,… Trabajar la autonomía del niño/a además de ofrecerle libertad de ejecución incide directamente en un refuerzo de su autoestima y seguridad en sí mismo. Elementos como la torre de aprendizaje, u otras técnicas que permiten al niño/a ser gestor de sus propias rutinas, llegado el momento, se hacen imprescindibles para apoyar un desarrollo físico, psíquico y emocional equilibrado.

Concretamente en la cocina la torre ofrece muchas posibilidades, aprender a manipular los alimentos, a desarrollar su motricidad fina y sin duda,  a despertar su interés por la alimentación mientras manipula los alimentos e imita al adulto con el que comparte la experiencia.

MATERIALES

Desde Mamielo, buscamos siempre ofrecer elementos que apoyen y refuercen el desarrollo del niño/a, buscamos en paralelo conseguir que nuestros elementos sean multifuncionales y evolutivos, para que los materiales tengan larga vida y acompañen al niño/a conforme va creciendo. Con esa filosofía hemos desarrollado nuestra torre de aprendizaje.

Torre de aprendizaje multifuncional plegable , consta de torre de aprendizaje y mesa auxiliar de cocina en uno, plegable o no plegable, puedes elegir según prefieras.Tiene varias alturas para ir adaptando la torre según crece el niño/a. Cuando termines de usarla tienes dos opciones: plegarla y guardarla en cualquier rincón (entre dos armarios, detrás de la puerta,…). O colocar su balda superior y convertirla en isla/mesa auxiliar de cocina para darle mayor uso.

torre aprendizaje

Torre aprendizaje + Mesa Auxiliar de Cocina

torre

Torre de aprendizaje + Mesa Auxiliar de Cocina

mamielo-5454

Torre de aprendizaje + mesa auxiliar plegada

PERIODO DE ENTREGA APROXIMADO 1 MES Y MEDIO (en la mayoría de productos) Descartar